Apple:

Apple: "Está el iPhone y después todo lo demás"

La salida al mercado del Samsung Galaxy S4 ha preocupado a los creadores del iPhone y lanzaron en su sitio una sección exclusiva para el smartphone.

24horas.cl Tvn
20.03.2013

La primera imagen que se impone una vez ingresado al sitio oficial de la marca cofundada por Steve Jobs es potente y decidora: "Está el iPhone y después está todo lo demás".

Apple refuerza su iPhone ante salida del Samsung Galaxy S4  

Quizás sea coincidencia o no, pero luego que la empresa surcoreana, Samsung, lanzara su nueva "joyita", el Galaxy S4, los de la manzana habilitaron este mini sitio, denominado "Por qué iPhone", con todas las características que posee el nuevo iPhone 5.

Se destaca la duración de la batería, el Retina display, la conectividad LTE, el asistente de voz Siri y el chip A6 entre muchos otros. El nuevo sitio se ubica delante de las distintas secciones dedicadas el iPhone.

El lanzamiento del S4 causó mucha expectación en los usuarios y no dejó a nadie indiferente desde su presentación en Nueva York, perfilándose así, como el máximo competidor de Apple en el mercado.

Según la consultora Strategy Analytics, en 2012 la empresa asiática vendió 213 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo, mientras que la compañía de California despachó unos 135,8 millones. Se espera que este 2013, Samsung lidere nuevamente el mundo de los celulares.

Aún así, el iPhone en Estados Unidos sigue siendo liderado por Apple.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5