Apple retrasaría la llegada del iPhone 5S

Apple retrasaría la llegada del iPhone 5S

Medios especializados especulan con nuevas características del esperado dispositivo.

Cristián Jara
18.07.2013

Se esperaba para finales de agosto o principios de septiembre, pero Apple podría retrasar la salida al mercado del iPhone 5S hasta finales de año.

El motivo de la postergación del esperado dispositivo, según detalla el periódico chino Commercial Times y Bloomberg,  es que la compañía está trabajando para introducir una pantalla con retina display más grande, específicamente de 4,3 pulgadas.

El dominio de los smartphones de grandes dimensiones, concretamente la linea Galaxy de Samsung, habría sido el gatillante para que Apple pensara en superar las 4 pulgadas del iPhone 5 y a las 3,5 pulgadas del iPhone 4 y 4S.

Los rumores sobre la pantalla se unen a los que apuntaban a que el nuevo modelo de iPhone incorporará también un sensor de reconocimiento de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo.

Siendo fiel a su política, los de Cupertino ni confirman ni desmienten nada, simplemente se remiten a las últimas declaraciones de su CEO,Tim Cook, al respecto donde aseguró que nuevos modelos de iPhone e iPad llegarán este año y a principios de 2014.

Junto con el supuesto iPhone 5S, otro rumor que ha surgido con fuerza es el del iPhone de bajo costo, que llegaría con carcasas de diferentes colores.

Imagen referencial: Nowhereelse.fr


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]