Click acá para ir directamente al contenido

Los audífonos del iPhone 5

Video revela el nuevo diseño de los audífonos del 'smartphone', que se estandarizaría para todos los productos de Apple.

Cristián Jara

Lunes 3 de septiembre de 2012

Se especula que el lanzamiento del iPhone 5 podría producirse durante la próxima semana. A pesar que todavía no hay nada oficializado por parte de Apple, como es costumbre, distintas son las imágenes que supuestamente adelantan detalles del nuevo dispositivo.  

El sitio especializado Tinhte.vn ha publicado un video en donde se revela el nuevo diseño de los audífonos del 'smartphone', que se estandarizaría para todos los productos de Apple.

 

Los auriculares adoptan el formato de "cabeza de caballo" y son mucho más pequeños y más versátiles que la versión actual. Además, el diseño está totalmente integrado como una sola pieza, y respeta la forma natural del oído.

Habrá que esperar hasta el 12 de septiembre, día que se maneja como probable fecha para el gran anuncio de Apple, para saber si efectivamente las especulaciones en torno a una carcasa más resistente; una pantalla más grande y una batería más durable entre otros avances, realmente se cumplen.