Aviso de Samsung se burla de

Aviso de Samsung se burla de "espera interminable" por el iPhone 6

La compañía surcoreana asegura que todo lo que espera del nuevo 'smartphone' de Apple ya está disponible en el Galaxy S5.

24Horas.cl TVN
22.07.2014

El mundo de la electrónica puede ser el más cambiante en la actualidad, con novedades y mejoras continuas en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, hay algo que no cambia, y es el odio eterno que se han jurado dos de los grandes gigantes de la industria tecnológica: Samsung y Apple.

Enzarzados desde hace años en disputas judiciales por patentes y propiedades, ahora no pasan la más mínima oportunidad para devolverse golpes, aunque sean con "guante blanco", como en el último aviso de la compañía surcoreana.

En el comercial, Samsung se burla de la espera de dos años de muchas personas para tener en sus manos el futuro iPhone 6 de Apple -que no tiene fecha de estreno aún, aunque se especula con el otoño boreal-, cuya principal novedad sería una pantalla más grande.

"¿Sabes esa cosa que llevas esperando unos dos años y que se supone que va a ser alucinante y volverte loco? Bueno, lleva aquí todo el tiempo, pero quizás te gusta esperar", dice el narrador del anuncio mientras dos amigos están en un bar, uno con un Galaxy S5 y otro con un modelo antiguo de iPhone.

Sin duda, un pulso que no parece vaya a pacificarse pronto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]