La nueva app para ciclistas

La nueva app para ciclistas

Recorriendo kilómetros se puede aportar a proyectos de infraestructura para ciclistas.

Mery Salinas
14.02.2013

BeCycling es la primera aplicación móvil especialmente diseñada  para los ciclistas que cada día aumentan en la ciudad.

Esta nueva app no sólo mide la distancia recorrida en tu bicicleta, sino que además le da valor a tus kilómetros para poder asignarlos a proyectos de infraestructura bicicletera que municipalidades junto al gobierno aportarán con dinero, según señala la web de BeCycling.

La aplicación está disponible para iOS y Android y fue desarrollada porJavier Ramírez, Nicolás Mancilla y Javier Doering, quienes buscan mejorar la calidad de los ciclistas que a diario utilizan la bicicleta como medio de transporte, para pasear o hacer deporte.

be-cycling-hostales-de-chile.jpg

BeCycling también entrega la opción de interactuar con otros ciclistas a través de las redes sociales y de esta forma compartir datos y experiencias.

Se advierte que a futuro podrían incluirse otras aplicaciones a la app relacionadas con medir recorridos o recibir algún motivación por pedalear por la ciudad.

Sin duda, una buena forma de hacer deporte, cuidar el medio ambiente y ayudar a proyectos que beneficien a los ciclistas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]