BlackBerry anuncia fuertes pérdidas en tercer trimestre

BlackBerry anuncia fuertes pérdidas en tercer trimestre

La compañía canadiense RIM registró unas pérdidas netas de 4.400 millones de dólares, mayores de lo esperado.

24Horas.cl Tvn
20.12.2013

BlackBerry sigue hundiéndose poco a poco mientras siguen buscando una solución para su alicaído negocio.

Mientras siguen sucediéndose los rumores sobre su posible venta, así como de todo tipo de soluciones intermedias, la compañía canadiense RIM anunció este viernes pérdidas millonarias mayores de lo esperado en su tercer trimestre.

Las pérdidas netas anunciadas por la compañía fueron de 4.400 millones de dólares, con unos ingresos igualmente por debajo de lo esperado, de 1.200 millones de dólares, más de un 50 por ciento en relación con los 2.700 millones anteriores.

El anuncio fue recibido con pesimismo en Wall Street, donde la cotización de los papeles de BlackBerry cayeron un 8 por ciento, hasta los 5,70 dólares por acción, en la preapertura de la sesión del viernes.

Además de las pérdidas, BlackBerry hizo público una asociación estratégica de cinco años con Foxconn, mayor fabricante de productos y componentes electrónicos del mundo, decisión que no pareció impactar mucho a los inversionistas.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5