Bruce Willis duro contra Apple

Bruce Willis duro contra Apple

El actor decidió iniciar acciones legales contra el gigante tecnológico por no poder heredar sus archivos de iTunes.

Cristián Jara
03.09.2012

Como si se tratara de una de sus escenas de acción, Bruce Willis pretende golpear con todo al gigante tecnológico Apple. El  actor decidió emprender acciones judiciales contra la firma por los derechos sobre su biblioteca de archivos iTunes.

Willis, que por estos días disfruta del éxito de taquilla de "Los Mercenarios 2", se enfureció al darse cuenta que, según los términos de iTunes, una vez muerto cada usuario, la colección pasa a ser de nuevo propiedad de Apple, por lo que no podrá cumplir con sus intenciones de dejar los archivos como herencia a sus hijas.

Bruce Willis duro contra Apple


Al igual que en sus películas, la batalla será muy dura para Willis, ya que al haber aceptado el contrato de términos y condiciones de la firma fundada por el fallecido Steve Jobs, se le hará muy difícil poder argumentar su reclamo en tribunales.

Al mejor estilo de John Mc Clane en "Duro de Matar", el actor podrá enfrentarse solo al poderoso "enemigo" -que ya derrotó en tribunales a su más acérrimo contrincante Samsung- o unirse a las 
gestiones ya existentes en cinco estados de norteamericanos para darle más derechos a los usuarios sobre la música digital que adquieren. 

De la astucia y perseverancia de Willis depende la libertad para muchos usuarios de poder hacer con los archivos pagados lo que ellos quieran.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]