Click acá para ir directamente al contenido

Bumble, la app que promete derrocar a Tinder

Tres extrabajadores de la aplicación de moda para encontrar amor crearán una nueva herramienta que busca reducir la superficialidad. En 24Horas.cl detalles con la promesa de la nueva marca.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de noviembre de 2014

Pretende armar citas por intereses y reducir la superficialidad.

Ese es el objetivo de Bumble, la App que pretende ingresar al mercado y derrocar a Tinder, la aplicación de moda para encontrar amor.

 

Los administradores de esta nueva plataforma tienen todo el conocimiento para poder alcanzar a la competencia. Y es que a mediados de año, la cofundadora y exvicepresidente de marketing de la popular Tinder, Whitney Wolfe, demandó a la compañía por acoso sexual y discriminación. Tras el problema jurídico llegaron a un acuerdo por U$1 millón y hoy es la cabeza de la nueva compañía.

 

Junto con otros dos antiguos trabajadores de Tinder, Chris Guiczinski y Sarah Mick, desarrollan este nuevo servicio de citas.

Según afirma  Wolfe en su Facebook, ésta "promueve una segura y respetuosa comunidad. Nunca recibirás mensajes no deseados y sugiere coincidencias basadas en señales más relevantes que en otras apps más superficiales".

El sistema de uso es simple y es válido cundo se registra una coincidencia entre dos personas atraídas mutuamente. En este caso la mujer tiene 24 horas para iniciar una conversación y si no lo hace, la conexión entre ambos desaparecerá. En el caso de los hombres el plazo se pueden extender por 24 horas más.