Cámara fotográfica capta imágenes cada 30 segundos automáticamente

Cámara fotográfica capta imágenes cada 30 segundos automáticamente

Su nombre es Narrative Clip y no necesita presión de un botón. Su batería dura dos días y puede ser cargada mediante un puerto USB.

24horas.cl Tvn
11.10.2013

Narrative Clip promete causar furor en los apasionados de la fotografía.

La cámara permite captar imágenes cada 30 segundos, sin la necesidad de presionar un botón, y durante todo el tiempo que dure la batería.

El proyecto fue lanzado el año pasado y rápidamente sumo sensación, requería 50 mil dólares para su creación y pudo recaudar más de 550 mil dólares.

La empresa encargada del proyecto Kickstarter informó que la cámara tendrá un sensor de 5 megapíxeles, GPS, acelerómetro y un puerto USB para su carga. También puede ser colocada en el cuello de camisa a fin de captar todas las imágenes durante un viaje o transcurso.

Además de sacar fotos autónomamente,  al conectar el dispositivo al computador hace funcionar una aplicación online que ordena y selecciona automáticamente las mejores imágenes a través del reconocimiento de la situación.

La cámara ya puede ser reservada en su web oficial por un precio de 279 dólares, unos 134 mil pesos chilenos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5