Camping 2.0: Acampar es cada vez más cómodo para los chilenos

Camping 2.0: Acampar es cada vez más cómodo para los chilenos

El mercado ofrece una variedad de opciones que hacen del camping una alternativa que, junto con entregar una buena experiencia, lo hace sumamente cómodo.

24Horas.cl TVN
16.01.2017

¿Se imagina ir de camping sin tener que cocinar ni lavar platos? Eso ya es una realidad y cada vez son más los chilenos que optan por salir de vacaciones en carpa porque les resulta más cómodos.

Destinos hay de sobra para elegir: la paz de San Pedro de Atacama en el norte del país o la belleza del Cajón del Maipo, o el increíble escenario natural de las Torres del Paine en Magallanes son sólo algunas de las alternativas.

Hoy la oferta de accesorios para hacer más placentero el destino van desde un cargador solar para los aparatos tecnológicos o una colchoneta autoinflable con aislación térmica.

Mantener el alimento también es mucho más cómodo con un cooler plegable que ahorra espacio, o comida envasada instantánea.

Revisa todas las alternativas en la nota de 24 Horas Central.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5