Algo muy cerdo se aproxima

Algo muy cerdo se aproxima

Ya hay fecha de estreno para la nueva versión del juego Angry Birds, en la que los cerdos ladrones –al parecer- tendrán el rol protagónico.

Juan Jose Ulloa
04.09.2012

Rovio dio a conocer el título de su nuevo juego Angry Birds, "Bad Piggies". A diferencia de las anteriores versiones del juego de los enojados pajaritos, esta –al parecer- se centrará en los cerdos y no en las aves.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Angry Birds, 'Bad Piggies' saldrá a la venta el 27 de septiembre para iOS, Android y Mac. La aplicación saldrá para Windows 8 y PC poco después.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2009, Angry Birds ya acumula  mil millones de descargas en todas las plataformas y ediciones.

El juego también ha vendido licencias para todo, desde juguetes y ropa a estuches para joyería. Ahora Rovio también estaría evaluando una franquicia de Angry Birds para el cine y la televisión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]