Click acá para ir directamente al contenido

Cerros de Valparaíso son protagonistas de la nueva GoPro

La GoPro Hero 3+ es promocionada con un video que muestra en alta definición a deportistas, niños y amantes de la vida animal, entre otros.

Paula Pinochet

Miércoles 2 de octubre de 2013

GoPro, la conocida marca de cámaras, se ha ganado un espacio en el mercado del vídeo y la fotografía más exquisito, ya sea para gente que quiere grabar sus hazañas deportivas como para profesionales que buscan la peculiar estética de la cámara.

A pesar de que hace tan solo un año fue lanzada al mercado la GoPro Hero 3, la marca quiso sacar una versión nueva y mejorada del aparato. Para promocionar la GoPro Hero 3+, crearon un impresionante video de compilaciones, donde los usuarios le sacan todo el provecho posible a la cámara.

En el video se puede ver como un hombre convive amistosamente con leones en estado salvaje, niños jugando a la pelota, cámaras colocadas en tablas de snowboard y de surf. Destacan además las tomas de ciclistas de BMX bajando a toda velocidad por los enredados cerros de Valparaíso.

Según indican sitios de tecnología, las características del nuevo aparato son que tendría una dimensión un 20% más pequeño que su predecesor y, principalmente, que la óptica de la cámara mejoró considerablemente para darle una mejor definición. Además, cuenta con un 25% más de autonomía de la batería.

Por su parte, la versión más cara de la nueva entrega, lBlack Edition de la Hero3+, cuenta con una captura más envolvente gracias a un potente angular y funciona mejor que las demás en situaciones de poca luz gracias a un modo de funcionamiento en luz baja.