Click acá para ir directamente al contenido

Duelo de 'gamers'

El Movistar recibe por primera vez en el país a los "Samsung Panamerican WCG 2012".

Cristián Jara

Viernes 24 de agosto de 2012

Llegó el momento de conocer al mejor 'gamer' de América y para ello se están desarrollando en el Movistar Arena los "Samsung Panamerican WCG 2012", instancia que premiará al mejor jugador de videojuegos del continente.

Los jugadores chilenos que van a la final tendrán que clasificar a través de la competencia Liga Samsung, para luego disputar el trofeo de campeones panamericanos con destacados especialistas provenientes de Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Venezuela, Perú y Argentina.

 

Tanto los participantes internacionales como los 'players' chilenos demostrarán sus talentos y profesionalismo en los juegos "Starcraft 2", "Fifa 2012", "Counter Strike" y "League of Legends". Este último está destacado como el título más jugado en el mundo.

Este viernes 24 de agosto se jugará la Final Nacional, que definirá a los representantes de Chile para "Samsung Panamerican WCG 2012".

Adicionalmente, los ganadores nacionales en Fifa 2012 y StarCraft II participarán en la Final Mundial de World Cyber Games, que se realizará en China entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre 2012.