Adiós navegación ruidosa

Adiós navegación ruidosa

¿Te pasa a veces que al navegar se activa un sonido y no puedes identificar de cuál de las páginas que tienes abierta viene? Chorme parece estar trabajando en una solución.

24horas.cl Tvn
26.02.2013

Ese molesto ruido que emerge desde alguna pestaña de nuestra navegación y por el cual perdemos varios minutos tratando de identificar... ¡Ya no será un problema!

Para solucionar este -para muchos- irritante problema Chrome estaría trabajando una configuración que permitiría identificar de forma fácil de cuál pestaña proviene el sonido.

El mecanismo sería una pequeña animación de un ecualizador que se sobrepondría en el ícono de la pestaña que está reproduciendo el sonido.

François Beaufort detectó estos cambios en la última versión de Chromium –el navegador de código abierto que Google utiliza como una fase previa para probar los cambios que eventualmente se implementarán en Chrome– y notó que fue diseñado para salvaguardar las pestañas activas cuando se acaba la memoria del sistema.

Por ahora, sólo funciona con archivos de audio y video en HTML5, no así para videos en flash.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5