Cinco aplicaciones curiosas para tu celular

Cinco aplicaciones curiosas para tu celular

Desde simpáticas y curiosas voces, hasta transformar tu smartphone en un teléfono de disco. Conoce las app más curiosas y entretenidas.

Francisco Guerrero
22.09.2014

Los smartphones nos ayudan diariamente con aplicaciones para la vida cotidiana.

App para ver el clima, controlar nuestros hábitos e incluso para verificar nuestra salud, son sólo algunas de las que están con nosotros siempre.

Ahora, Infobae nos entregó una selección de cinco aplicaciones que no nos podrían gustar por lo extrañas que parecen. Acá te contamos sobre las que cambian el teclado del teléfono, te cambian la voz e incluso te permiten falsear llamadas.

Rotary Ring:

Para los nostálgicos. Esta app permite que tu teclado del teléfono cambie a un modo antiguo de marcado. Disponible para iPhone tiene su simil para Android llamado Old School Dialer.

lerdialer.JPG  

 

Simple Pomodoro:

Sirve para matar el tiempo y concentrarse sólo en algo en específico. Consiste en combinar 25 minutos de concentración y cinco minutos de descanso y cada cuatro series tomarse una pausa de entre 15 y 20 minutos.

pomodoro.JPG

Baja el Pomodoro para Android aquí.

 

Fake-A-Call Free:

Esta aplicación es especial para aquellos que quieren salvar de una situación y necesitan que alguien los llame en el momento preciso. Permite configurar una llamada fantasma, la que puede ser programada con hora e incluso para que parezca que es un contacto quien está llamando. fre.JPG

Especial para salir de situaciones incómodas.

Disponible para dispositivos con sistema Android e iOS.

 

Voice Changer Plus:

Esta aplicación te hará jugar con tu propia voz. Más de 45 opciones como obot, helio y la posibilidad de cambiar la velocidad de la voz, vienen integradas para grabar lo que quieras. También tiene opciones de publicar en redes sociales.

voice.JPG  

Sólo está disponible para iOS, pero existe una buena alternativa para Android.

 

Hold the Button:

Sirve para presionar el boton. Esa es la esencia del juego, mantener presionado el botón con el pulgar por el mayor tiempo posible. buton.JPG

Hay dos versiones similares para Android e iOS y se puede jugar contra todos los que tengan la aplicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5