Cinco aplicaciones para ver SMS o Whatsapp en tu computadora

Cinco aplicaciones para ver SMS o Whatsapp en tu computadora

La idea de concentrar todos los servicios de la telefonía en un sólo dispositivo le quita el sueño a muchos usuarios. En esta nota te contamos de algunas apps que podrán facilitarte la lectura de mensajes en tu computador.

Francisco Guerrero
25.07.2014

Unir los servicios de telefonía o mensajería de texto es un sueño inalcanzable para muchos usuarios. El tener que ver algunas aplicaciones en el computador, otras en el celular y otras en la tablet, parece ser una agotadora forma de vivir.

En este ámbito, el portal de tecnología CNET.com elaboró un listado de cinco aplicaciones que podrán ayudarte en una tarea que puede ser sencilla, pero que también puede tornarse muy tediosa.

Para que ello no te quite el tiempo, existen aplicaciones para enviar y leer los SMS (Mensajería de texto) o Whatsapp en el PC, las que se pueden diferenciar de acuerdo a los costos de cada operador telefónico.

Las aplicaciones son gratuitas, pero se diferencian en las que sirven para SMS o para los mensajes que van a través del servicio de internet. Para eso te presentamos el listado a continuación:

Desk SMS : Es muy parecido a la popular Mighty Text pero con más tiempo en el mercado. Podrás recibir y enviar SMS desde tu computador o tablet, sólo tienes que instalar la aplicación en tu teléfono y ligarla a algún sistema de chat para escritorio como gTalk o Xoom.

** disponible sólo para teléfonos Android - Descarga gratuita

Moaxis: Esta es una gran opción para enviar y recibir SMS a través de tu computadora, pero además podrás contestar llamadas desde ahí. Cuando Moaxis detecta una llamada envía una notificación a tu escritorio. Si decides tomarla, sólo tienes que dar clic y hablar, tal como funcionaría un dispositivo manos libres a través de Bluetooth.

** disponible sólo para teléfonos Android, próximamente , iOS - Descarga gratuita

MobiTexter
: Este es un servicio que combina dos tipos de mensajes de texto, los que son SMS y llegan a través de tu operador telefónico y los que llegan a través de Internet. Puedes recibir los mensajes tanto en tu celular como en tu computadora, programar mensajes para que se envíen en el día y la hora que tú decidas, usar la función de autodestrucción de mensajes cuando sean leídos o compartirlos en Facebook.

** disponible sólo para teléfonos Android - Descarga gratuita

MySMS: Aunque se llama MySMS, este es un sistema de chat, no de mensajes SMS. Es parecido a WhatsApp, es decir, sólo podrás comunicarte con otros usuarios que tengan la misma aplicación. La diferencia y gran beneficio es que podrías ver estos mensajes tanto en tu móvil como en tu computadora.

** disponible sólo para teléfonos iOS y Android - Descarga gratuita

Mighty Text: Esta es una app que te permite enviar SMS tradicionales desde tu computadora o tablet a otros teléfonos móviles. Como se trata de SMS y no de mensajes de texto basados en Internet, debes registrar tu número celular para que el servicio funcione. Cada mensaje tendrá cargo a tu cuenta si así lo estipula la compañía de telefonía.

** disponible sólo para teléfonos Android - Descarga gratuita

Fuente: CNET.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5