Click acá para ir directamente al contenido

Cinco trucos para sacar mayor provecho a tu iPhone

Ahorro de batería, uso de la calculadora y otros datitos que pueden ayudarte en el día a día.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de agosto de 2016

En septiembre Apple tiene un gran anuncio: su nuevo iOS 10.

El novedoso sistema operativo que la compañía creada por Steve Jobs lanzará, promete al menos 50 funcionalidades importante que harán la vida de los usuarios mucho más sencilla. Al menos eso venden desde la empresa.

 

Ahora, en esta nota, el blog especializado "Techcetera" nos quiere ayudar a simplificar las cosas antes que lleguen esas nuevas herramientas. Para eso nos presenta cinco trucos para sacarle mayor provecho al iPhone, algunas de las cuales te parecerán muy simples y otras, casi vitales.

1.- Se pueden firmar documentos:

La opción "marcar y responder" te ayudará a poner tu firma en los documentos PDF que puedan requerirla. Boletas, contratos y otros pueden firmarse y responderse fácilmente sin necesidad de imprimer, firmar y escanear. "Si tiene un iPhone 6S con 3D Touch úselo y escoja la opción de Marcar y Responder del menú; de lo contrario abra el documento y presione el ícono que aparece abajo a la derecha", dice la publicación.

 

2.- Borrar dígitos de la calculadora de manera rápida:

Para no perder lo escrito, borrar todo y quedar con los dígitos en cero esta opción te ayudará.

Al escribir una cifra la forma más sencilla para regresar uno o más espacios es desplazando con el dedo hacia la izquierda.

3.- Escribir el "." sin tener que apretarlo:

Quizás puede parecer algo demasiado fácil, pero te ahorrará el paso de cambiar el teclado a modo alfanumérico. Presiona dos veces (rápidamente) la barra espaciadora y listo.

 

4.- Hacer algo para que la batería dure más:

Para poder extender la vida de tu batería, la que a veces se necesita urgentemente puedes ir a "Ajustes > Batería > Ahorrar Batería" y según los datos de "Techcetera" podría durar hasta un 42% más.

 

5.- Agitar para deshacer:

iPhone tiene una opción de deshacer, pero para qué usarla si se tiene una alternativa: Agitar el teléfono.

Para poder eliminar un texto escrito en las notas, o simplemente volver atrás en un cambio hecho, solo se debe agitar y el teléfono preguntará si deseas deshacer.

 

Imágenes via GIPHY