Click acá para ir directamente al contenido

Cómo borrar tu cuenta de las aplicaciones que ya no usas

Desde MSN Messenger hasta WhatsApp, accountkiller.com te permite borrar tus cuentas creadas en una amplia lista de portales y aplicaciones donde alguna vez te registraste.

Alejandro González

Domingo 27 de abril de 2014

Son más de 20 años en los que internet ha influido de alguna manera en nuestras vidas. Hoy, es casi imposible pensar en nuestros cotidianos la casi infinidad de servicios que nos han sido de utilidad.

Correos electrónicos, mensajería instantánea, aplicaciones de streaming de música y videos y otras aplicaciones de diversa índole. Pero, ¿has pensado en cuántas cuentas y registros has hecho a lo largo de todos estos años? Quizá lo estés haciendo ahora y sean muchos.

Imagina MSN Messenger, una aplicación que fue cerrada en agosto de 2013; bueno, ni tan cerrada porque tu cuenta en los servidores de Microsoft aún está activa.

¿Tienes alguna cuenta en Hotmail o Yahoo que dejaste de utilizar cuando GMail llegó a facilitarte las cosas? Probablemente sí.

 

Es un buen momento para pensar en darte de baja en todos esos portales, servicios y aplicaciones y asegurarte que tus datos y registros ya no existirán. ¿Cómo hacerlo? El sitio accountkiller.com tiene la solución: a través de una simple interfaz podrás borrar tus cuentas de manera fácil.

Aquí te recopilamos el acceso directo a las aplicaciones y servicios más populares. Tan sólo elige cuál, haz clic en ella y sigue las instrucciones:

CORREO ELECTRÓNICO

Hotmail

Yahoo

Gmail

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

MSN Messenger

Skype

WhatsApp

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Google Plus

Si posees registro en algún otro sitio o aplicación, ingresa a este link y busca alfabéticamente el que andas buscando.

Este útil portal, tiene una categorización según la facilidad de realizar este "trámite" coloreando de blanco los sitios más simples y rápidos para darse de baja, los grises cuya dificultad es media y negro para los cuales hasta ahora no existe manera de desaparecer.