Cómo eliminar a Justin Bieber y los Jonas Brothers

Cómo eliminar a Justin Bieber y los Jonas Brothers

Aplicación permite limpiar el navegador de trending topics y tuits relacionados con los famosos

Cristián Jara
03.05.2012

Si de verdad no te importa lo que hagan o dejen de hacer las celebridades, por fin existe una herramienta que permite eliminar a famosos y todo lo que los rodea, por lo menos virtualmente.

Purge Twitter Trends es una extensión para Twitter que funciona con Google Chrome, sólo basta con instalar un código que y seleccionar al famoso cuya presencia se quiere eliminar y así olvidarse de los "famosillos" indeseados.

Con esta creación se ha abierto el debate sobre si las redes sociales tienen sentido sin los famosos. Es que por ejemplo -según revela el periódico español El País- recientemente un estudio concluyó que la muerte de Osama bin Laden se esparció gracias a los famosos. Celebridades como Tom Hanks, Kim Kardashian o Steve Martin, que tienen tantos seguidores como muchos medios de comunicación tradicionales, fueron la segunda fuente de información para los norteamericanos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5