Cómo respaldar tus conversaciones de Whatsapp

Cómo respaldar tus conversaciones de Whatsapp

¿Te ha pasado que cambias de celular y pierdes tus conversaciones, fotos y videos de Whatsapp? Una forma rápida y fácil de guardar tus conversaciones evitará que te pase de nuevo.

Francesca Cassinelli
26.06.2014

La aplicación de mensajería celular Whatsapp ya se ha masificado: grupos de familias, amigos, incluso de estudiantes de un mismo ramo aprovechan el sistema para comunicarse de manera rápida y eficiente. A través del programa se intercambian no sólo mensajes, sino que también fotos y videos. Incluso en los celulares con sistemas operativos más recientes se puede mantener conversaciones a través de sólo mensajes de audio.

Pero el problema aparece cuando debes cambiar tu celular: toda esa información se pierde. Para que no te vuelva a pasar, te contamos cómo puedes respaldar tus conversaciones de Whatsapp. En el sistema Android lo harás a través de una tarjeta SD, en iPhone respaldaras en iCloud.

Si tienes un celular con Android, debes abrir tu programa de Whatsapp. Allí, entra en Ajustes de Chat>Backup y luego presiona "Guardar Historial de Chat". Si tienes un tarjeta SD insertada en tu teléfono, Whatsapp respaldará automáticamente las conversaciones en ella. Para abrirlas desde otro celular, sólo debes entrar al mismo menú y seleccionar "Restaurar".

En un iPhone debes seguir el mismo camino, pero la copia se realizará en tu cuenta iCloud. Para recuperar las conversaciones en otro teléfono, también debes apretar en "Restaurar".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5