Cómo saber si hackearon tu cuenta de Gmail

Cómo saber si hackearon tu cuenta de Gmail

El gigante de búsqueda ha publicado un conjunto de herramientas en su servicio de correo electrónico, para asegurarse de que su cuenta es segura.

24horas.cl Tvn
31.01.2014

La semana pasada Gmail se cayó, y bloqueando a algunas personas de poder entrar a su bandeja de entrada durante casi una hora. Los usuarios creían que era un hackeo, pero fue un error del sistema de Google.

A raíz de eso, el gigante de búsqueda a publicado un conjunto de herramientas en su servicio de correo electrónico, para asegurarse de que su cuenta es segura.

A continuación, como funciona.

Inicie sesión con su cuenta de Gmail en un computador de escritorio. Desplácese hasta el final de la bandeja de entrada y haga click en "Información detallada".

Captura gmail

Debería aparecer una ventana con una lista de las últimas diez veces que has ingresado a tu cuenta y de que plataforma fue.

En la parte superior, haga click en "Cerrar todas la demás sesiones" si se te olvidó cerrar tu cuenta de algún otro lugar. En la parte inferior, hay una opción para elegir alertas.

Captura Gmail  

Si otra persona está tratando de abrir su cuenta de Gmail, esta sección le informará. Haga click en "Mostrar alerta para la actividad inusual" para ser notificado de cualquier intrusión en su cuenta.
Captura Gmail


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]