La semana pasada Gmail se cayó, y bloqueando a algunas personas de poder entrar a su bandeja de entrada durante casi una hora. Los usuarios creían que era un hackeo, pero fue un error del sistema de Google.
A raíz de eso, el gigante de búsqueda a publicado un conjunto de herramientas en su servicio de correo electrónico, para asegurarse de que su cuenta es segura.
A continuación, como funciona.
Inicie sesión con su cuenta de Gmail en un computador de escritorio. Desplácese hasta el final de la bandeja de entrada y haga click en "Información detallada".
Debería aparecer una ventana con una lista de las últimas diez veces que has ingresado a tu cuenta y de que plataforma fue.
En la parte superior, haga click en "Cerrar todas la demás sesiones" si se te olvidó cerrar tu cuenta de algún otro lugar. En la parte inferior, hay una opción para elegir alertas.
Si otra persona está tratando de abrir su cuenta de Gmail, esta sección le informará. Haga click en "Mostrar alerta para la actividad inusual" para ser notificado de cualquier intrusión en su cuenta.