Configura tu smartphone ante el comienzo del horario de invierno

Configura tu smartphone ante el comienzo del horario de invierno

Muchos dispositivos electrónicos no tomarán esta modificación de manera automática, por lo que acá tienes unos tips para no tener problemas con el cambio de hora.

Francisco Guerrero
24.04.2014

Este domingo, tu smartphone puede darte más de un dolor de cabeza si lo usas como despertador.

Comienza este sábado 26 de abril el horario de invierno y los teléfonos deben retrasar su reloj en una hora cuando sea la medianoche del domingo, sin embargo como este cambio no es en todos de manera automática debes realizar el cambio manual.

moviles.jpg  

¿Cómo evitar que esto ocurra? Acá te entregamos tips para evitar este cambio:

En el caso de equipos con sistema Android, debes ingresar en "Configuración", luego presionar "Fecha y Hora" y activar la opción "Zona Horaria Automática".

La zona  horaria se autoajustará a GMT -4, nativa de la zona de Santiago de Chile.

Si tu teléfono móvil es un iPhone, debes ingresar a "Ajustes" y en la opción "General" buscar "Fecha y Hora". Allí desactivas "Ajuste Automático" y seleccionas la zona horaria  GMT -4, como por ejemplo Buenos Aires.

Si tienes un equipo con Windows Phone, debes ir a "Configuración", seleccionar "Fecha y Hora" y activar el indicador junto a "Configurar Automáticamente" para desactivar, luego selecciona la zona GMT (o UTC) -4 (Buenos Aires).

En tanto, si tienes un BlackBerry puedes consultar este tutorial.

 

 

¿TIENES FACEBOOK? ENTRA AQUÍ, DALE ME GUSTA Y RECIBE HISTORIAS COMO ÉSTA EN TU FEED DE NOTICIAS

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]