Click acá para ir directamente al contenido

Este es el primer adelanto de "Call of Duty: Ghosts"

La nueva entrega introduce a los jugadores en un nuevo mundo, con una nueva historia, además de estar pensado también para la nueva generación de consolas, como la recién estrenada Xbox One. 

Cristián Jara

Miércoles 22 de mayo de 2013

"Call of Duty: Ghosts", vuelve el próximo 5 de noviembre.

Para ir calentando los motores, Activision ha presentado el primer adelanto de la nueva entrega de su saga más famosa de videojuegos.

Desarrollado por Infinity Ward, esta nueva entrega introduce a los jugadores en un nuevo mundo, con una nueva historia y un nuevo motor gráfico, además de estar pensado también para la nueva generación de consolas, como la recién estrenada Xbox One. 

La saga Call of Duty se ha convertido en una de las más aclamadas y vendedoras tanto por usuarios como por crítica en los últimos años.

El último videojuego de Call of Duty registró ventas de más de 500 millones de dólares en las primeras 24 horas de su lanzamiento, estableciendo un nuevo récord.

Ghosts, se centrará más en los personajes y cuyas relaciones serán determinantes en el juego Próximamente, Activision irá dando más detalles sobre el juego que puede ser reservado ya para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.