Conoce la app con la que puedes usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Conoce la app con la que puedes usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

El sistema, que no es oficial, está disponible sólo para dispositivos Android. Acá te explicamos los pasos para su instalación.

24Horas.cl Tvn
29.05.2015

¿Quién no ha soñado con separar la cuenta de WhatsApp en la que se conversa seres queridos y la mensajería del trabajo?.  Ahora, gracias a la aplicación Whatsapp Solo se puede lograr.

El sistema permite que los usuarios utilicen WhatsApp desde un mismo smartphone pero con dos cuentas, simulando que hablas desde números distintos.

WhatsApp Solo fue desarrollado para Android y no es una app oficial,  por lo que la advertencia de todas maneras es a instalarla tomando en cuenta que la empresa de Mark Zuckerberg cada cierto tiempo sanciona a quienes ocupan aplicaciones externas como WhatsApp Plus y WhatsAppMD.

Falso mensaje de WhatsApp circula por la red social  

¿CÓMO INSTALARLO?

El sitio AdslZone.net entregó las claves para hacer funcionar el nuevo Whatsapp Solo:

1. Si no lo has hecho, debes instalar Whatsapp oficial, verificar tu cuenta y realizar una copia de seguridad de tus conversaciones.

Si ya tenías Whatsapp oficial funcionando bien, entonces elige la opción "Ajustes" en el menú, y después "Ajustes de chats" y escoge "Guardar chats".

2. Luego desinstala Whatsapp oficial e instala Whatsapp Solo y restaura los chats antes respaldados.

Para instalar Whatsapp Solo toma en cuenta que tienes que habilitar la instalación de aplicaciones externa a Google Play en tu teléfono.  

3. Vuelve a instalar Whatsapp oficial y verifica esta "segunda cuenta".

Ambas sesiones funcionarán de manera simultánea, sin por ello perjudicar los archivos o carpetas de cada una.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]