Conoce las cuatro aplicaciones que acaban con la batería de tu celular

Conoce las cuatro aplicaciones que acaban con la batería de tu celular

Un estudio realizado por AVG confirmó cuales son las apps que terminan más rápido con tu carga, algunas de ellas activadas por el usuario y otras de manera automática.

24Horas.cl Tvn
27.10.2015

Que la batería dure 24 horas es uno de los grandes objetivos de los fabricantes de smartphones en la actualidad.

Ante las necesidades cada vez mayores de las personas, en relación directa con las horas de uso y aplicaciones que mantienen abiertas la diferencia entre marcas la puede hacer el tipo de batería, pero también cuáles apps instalamos.

Según el ranking realizado por la empresa checa AVG, las aplicaciones que más gastan la batería y datos móviles de tu teléfono móvil son Facebook y Snapchat. A estas le siguen muy de cerca por Google Play Services y Spotify.

facebook.JPG

El ranking se elaboró con dos vertientes, la primera, con las Apps que se ponen en marcha de manera automáticas en los equipos como Facebook, y por otra parte, las que activa el usuario, como Snapchat y Spotify.

spotify.JPG  

Ahora, ya sabes que la red social es una de las culpables de tener que andar con el cable en la mochila, cartera o bolso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5