Click acá para ir directamente al contenido

Consiguió una cita con bella atleta gracias a Twitter

Un tuitero consiguió una cita con Lolo Jones, una joven y atractiva atleta estadounidense gracias a un mensaje retuiteado 150 mil veces.

Alejandro González

Domingo 7 de julio de 2013

La cosa era así, bien simple: Si conseguía 150 mil retuiteos a su mensaje, Harry Lyles conseguiría la cita de sus sueños con la atleta estadounidense Lolo Jones. Y lo logró.

Harry publicó en su cuenta de Twitter: "Si consigo 150.000 RT's @lolojones me dejará tener una cita con ella! Ayúdenme!", publicando la fotografía del acuerdo al que llegó con Jones: "Está bien, estaré esperando", le dijo.

Finalmente, su misión tuvo éxito: 150.200 retuiteos y 24.000 favoritos a su mensaje bastaron para cobrarle la palabra a la bella atleta, especialista en postas de 4x100 metros.

 

Consultada por el logro de Harry, ella se mostró sorprendida: "Oh, ¿en serio?. Bien por él, le daré su cita", prometió Jones.

La bella atleta estadounidense se ha caracterizado, sin embargo, por mostrar una imponente personalidad a través de Twitter. A Harry Lyles no le saldrá muy fácil: En mayo de 2012 publicó sus seguidores que plantea mantenerse virgen hasta el matrimonio.