Crean tanque que se maneja con control de Playstation

Crean tanque que se maneja con control de Playstation

Rebeldes sirios se demoraron un mes en construir la máquina. El video es imperdible.

Francisco Guerrero
12.12.2012

Podríamos decir que el Sham II es el 'Frankestein' de los tanques sirios. Pero es más que eso.

Es el sueño de todo niño que intenta frente a su televisor, meterse en el mundo de los videojuegos y patear un balón o aniquilar zombies, o en este caso manejar un poderoso tanque.

Rebeldes sirios construyeron un tanque verdadero, armado y sobre el chasis de un automóvil pero lo excéntrico es que se maneja con un control de Playstation.

El Sham II cuenta con una coraza de acero que la hace casi impenetrable, y sus ocupantes puedes manejarlo fácilmente o manipular una de sus cinco ametralladoras con los botones X, A , O o el cuadrado.

play.jpg

Esta nueva arma ahora es utilizada para combatir el régimen de Bashar al Assad, utilizando las imágenes provistas por las cinco cámaras externas, que son visualizadas desde una pantalla LCD de 32 pulgadas desde el habitáculo interior, todo gracias a la tecnología del control de la consola de Sony.

Mahmud Abud, un miliciano integrante de la brigada Al-Ansa, es el creador del tanque junto a su hermano ingeniero, con el que tardaron poco más de un mes en crearlo, gastando poco más de 10 mil dólares en él. Sin ametralladora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]