Creador de Minecraft dice ser miserable a causa de su exceso de dinero

Creador de Minecraft dice ser miserable a causa de su exceso de dinero

Markus Persson hizo una serie de tuiteos en que dijo sentirse "aislado" a pesar de ser capaz de hacer lo que quiera. También contó de una infructuosa relación amorosa.

24Horas.cl TVN
31.08.2015

"Pasando el rato en Ibiza con un grupo de amigos y de fiesta con gente famosa, capaz de hacer lo que quiera, nunca me he sentido más aislado".

Ese fue uno de los tuiteos con que Markus Persson, creador de Minecraft y recientemente millonario, expresó lo miserable que se siente ahora que es millonario.

El hombre, que vendió el conocido juego en 2.500 millones de dólares el 2014, comentó que incluso estuvo en una relación amorosa pero la chica en cuestión no gustó de su estilo de vida y "se fue con alguien normal".

En una serie de mensajes Persson escribió que "el problema con tener todo es que se acaban las razones para seguir intentando, y la interacción humana se vuelve imposible debido a la falta de balance".

"Haría como Musk y trataría de salvar el mundo, pero eso sólo me expone al mismo tipo de idiotas que me hicieron querer vender Minecraft", dijo refiriéndose a Elon Musk, un millonario conocido por sus aportes a la ciencia.

Finalmente, luego de algunos minutos desde su primer mensaje, Persson escribió: "Gente que también ha tenido éxito súbito me dicen que esto es normal y pasará. ¡Es bueno saberlo! Supongo que tomaré una ducha entonces".

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]