Click acá para ir directamente al contenido

Creadores de "God of War" lanzarán nueva y colorida franquicia

"Bound" será un juego de plataformas y puzzles protagonizado por una bailarina en un mundo de colores y cubos.

Raimundo Estela

Viernes 4 de diciembre de 2015

Sony Santa Monica presentó este jueves si siguiente juego llamado "Bound", el cual esta vez no tendrá sangre ni estará protagonizado por el violento Kratos, sino que su personaje central será una bailarina en un mundo lleno de colores.

El juego, que está siendo desarrollado en conjunto al estudio Plastic Studios ("Datura"), tendrá un foco en las plataformas y en los puzles utilizando mecánicas que aún no se han revelado, aunque la frase especial es "A veces para avanzar hay que retroceder".

El movimiento danzante de la protagonista será una pieza fundamental del cómo se avanza, el cual será en constante fluidez al ritmo del son de temas electroacústicas compuestos por Oleg “Heinali” Shpudeiko.

Uno de los aspectos que más llama la atención es que se deja de lado el diseño realista para pasar a cubos y otros polígonos con un toque neoplasticista, en los cuales abundan los colores.

"Bound"

"Bound"

 

Sony entregará mayor información sobre el título en su conferencia abierta para el público "PlayStation Experience", el cual se realizará entre el 4 a 6 de diciembre en Los Ángeles.