Click acá para ir directamente al contenido

Crean app para elegir en Tinder a tu media naranja "con el corazón"

La agencia T3 creó la app que permite hacer un "Match" con aquella persona que te gusta determinado por las pulsaciones del corazón. Algo muy romántico que te explicamos a continuación.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de julio de 2015

La agencia creativa T3 diseñó una nueva aplicación para relojes inteligentes, una que utiliza el sensor de ritmo cardíaco para evaluar las pulsaciones del corazón y determinar los gustos de los usuarios que quieren encontrar pareja en Tinder.

Según publicó CNET.com, reconocido sitio especializado en tecnología, la aplicación detectaría la aceleración en la frecuencia cardiaca al ver una fotografía en Tinder para marcar con un "me gusta" a la persona que ahí aparece. De lo contrario, pasaría a la siguiente instantánea hasta encontrar una persona “que le agrade a tu corazón”.

T3 anunció que la aplicación podrá ser descargada pronto en Google Play y App Store, lo que significa que estará disponible para los dispositivos Android Wear y con el Apple Watch.

Desde la empresa afirman que para que la app funcione, es necesario que el reloj inteligente cuente con un sensor de ritmo cardíaco.

Tinder muestra a sus usuarios perfiles de potenciales parejas que se seleccionan (deslizando a la derecha) o se descartan (deslizando a la izquierda). El sistema muestra gente cercana en un radio que el propio usuario puede determinar. Cuando dos personas se seleccionan coincidentemente se produce un “match” y ambos pueden comenzar a chatear.

Foto y fuente: Agencia Uno.