Crean juego que parodia golpe sobre Higuaín en el Mundial

Crean juego que parodia golpe sobre Higuaín en el Mundial

Se trata de !Penality!, un juego creado por la firma Lab Games que emuló la jugada en que Manuel Neuer golpeó al delantero en el área en la final del Mundial.

Camilo Bravo
19.07.2014

El 13 de julio de 2014 quedó grabado en la historia del fútbol como el día en que Alemania se transformó en campeón del Mundo en América.

Los germanos superaron por 1-0 en tiempo extra a Argentina, pero el duelo estuvo marcada por diversas jugadas.

El enfrentamiento estaba igualado sin goles cuando el golero Manuel Neuer chocó fuertemente a Gonzalo Higuaín en el área, hecho que no fue sancionado por el juez del partido.

La prensa trasandina condenó la decisión arbitral, hecho que fue replicado como un sentir nacional. A una semana del episodio, el ingenio popular se hizo presente con un curioso juego que la rompe en redes.

Se trata de !Penality!, un modelo creado por la firma Lab Games que emuló la jugada. La atracción de la parodia es pegarle golpes al delantero sin que el juez sancione la pena máxima.

El objetivo es pegarle a la mayor cantidad posible de "Pipitas", para obtener un número alto de "penales no cobrados". Se puede jugar en este link.

penal2.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]