Crean reloj de colección inspirado en Super Mario Bros

Crean reloj de colección inspirado en Super Mario Bros

El reloj analógico se llama Sol y Luna Miyamoto, y muestra una panorámica del mundo de Super Mario Bros, popular personaje que viste jardinera azul y jockey rojo.

24Horas.cl TVN
14.06.2015

La marca británica Mr. Jones Watches es reconocida en el mundo por crear relojes con historia, que se convierten en piezas de culto para los coleccionistas, ya que son un referente a la hora de buscar un diseño exclusivo. De hecho, acaba de lanzar al mercado una colección limitada –solo 100 piezas- inspirada en la obra de Shigeru Miyamoto, creador del conocido personaje de Nintendo, Super Mario Bros.

El reloj analógico se llama Sol y Luna Miyamoto, y muestra una panorámica del mundo de Super Mario Bros, popular personaje que viste jardinera azul y jockey rojo. La pieza de colección es un reloj inteligente, que cambia de día a la noche a medida que avanzan las horas, en su aspecto de nochepredominará la Luna. Mientras que durante el día, los colores blancos y el Sol con las montañas verdes tan reconocidas en el popular juego de Nintendo.

Otro de los detalles que se ha preocupado la firma de relojes Mr. Jones para crear este reloj de culto, es que en la parte de atrás aparece la serigrafía con el nombre de Miyamoto, hecho con la tipografía clásica de “Super Mario”. También se puede apreciar el número de la unidad, ya que solamente se han creado 100 piezas para todo el mundo. El reloj incluye una correa de pulsera de cuero de color gris y azul marino de dos tonos para que coincida con el motivo interior.

Esta pieza se puede conseguir por un poco más de 200 dólares, pero cuando se vendan los 100 relojes, su estima que su valor se puede llegar a duplicar o triplicar según lo requieran los coleccionistas.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5