Crean sostén que sólo se abre con

Crean sostén que sólo se abre con "amor verdadero"

Una empresa japonesa quiso celebrar sus diez años en el mercado lanzando un curioso corpiño que funciona a través de Bluetooh.

Daniela Toro
29.01.2014

El avance de la tecnología ha permitido que, hoy en día, la ropa sea capaz de reconocer sentimientos.

Resulte útil o no, la empresa japonesa "Ravijour" creó un sostén que sólo puede ser abierto cuando la mujer que lo utiliza "conoce el amor verdadero".

A través de un curioso video promocional, sus creadores incentivan a las féminas a utilizar el corpiño -bautizado como "Mood Up"- cuando se sientan cansadas de encontrar hombres del tipo "casanova".

El sostén inteligente detecta el ritmo cardiaco de la mujer que lo lleva puesto. Cuando los latidos superan el límite normal, el broche ubicado en la parte posterior de la prenda, se suelta automáticamente.

La prenda, que funciona a través del sistema Bluetooh para enviar información de los latidos al smartphone, fue creada para celebrar los diez años de existencia de la empresa, pero no saldrá a la venta, pues sólo será sorteado entre los usuarios que realicen compras en el sitio web de "Ravijour".

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]