Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuánto sabes de Chile? Toma este test online para comprobarlo

La encuesta tiene preguntas como "¿cuántas personas tienen sobrepeso u obesidad?" o "¿qué proporción tiene acceso a Internet en casa?". Contéstalo aquí.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de diciembre de 2015

La empresa de investigación de mercado del Reino Unido, PSO-Mori, dio a conocer un entretenido test que permite averiguar cuánto sabes sobre un país.

En el listado, donde se encuentra Chile, se realizan preguntas como "¿cuántas personas tienen sobrepeso u obesidad?" o "¿qué proporción tiene acceso a Internet en casa?".

Como las preguntas están en ingles, te dejamos a continuación la versión en español y puedes responder el test más abajo.

1.- De cada 100 personas en Chile, ¿cuántos crees que tienen acceso a internet en el hogar, ya sea a través de un computador o dispositivo móvil?

2.- De cada 100 personas en Chile, ¿cuántos crees que profesan ninguna religión, es decir, son ateos, agnósticos o dicen que no se identifican con ninguna religión?

3. ¿Cuál es la edad promedio en Chile?

4.- De cada 100 mujeres en edad de trabajar en Chile, ¿cuántas tienen empleo?

5.- ¿Qué proporción de la riqueza total de los hogares chilenos cree usted que posee el 1% más rico?

6.- Le preguntamos a la gente cuánto de la riqueza total del país debe pertenecer al 1% más rico. ¿Qué proporción de la riqueza cree ud. que la gente respondió que el 1% más rico debe poseer?

7.- De cada 100 personas de 20 años o más en Chile, ¿cuántos crees que tienen sobrepeso u obesidad?

8.- ¿Qué porcentaje de los miembros del Congreso en Chile son mujeres?

9.- ¿Qué porcentaje de la población de Chile vive en una zona rural, es decir, en las afueras de una gran ciudad o pueblo?

10. ¿Qué porcentaje de la población chilena cree usted que son  inmigrantes, es decir, no nacieron en Chile?