Click acá para ir directamente al contenido

Cupones de descuento y rebaja en libros tendrá también el CyberDay 2015

Cuponatic y Buscalibre.com buscarán ser protagonistas en esta nueva versión de la venta on line.

Francisco Guerrero

Miércoles 20 de mayo de 2015

Este 25 de mayo se realizará la segunda versión del CyberDay y dos empresas buscarán ser líderes en ventas.

Cuponatic.com y Buscalibre.com estarán presentes con sus productos, servicios y viajes. Así lo confirmaron desde ambas empresas, quienes buscarán liderar el mercado en su segunda participación en la venta on line.

Cupones

Álvaro Rojas, Country Manager de Cuponatic.com declara en la antesala de este evento que “estamos permanentemente preocupados de lo que nuestros clientes necesitan. Por lo que ésta es una buena oportunidad para que la gente desde el lugar en donde se encuentren, puedan encontrar precios, ofertas y productos que no se repetirán”.

Para la ocasión, Rojas anticipa algunos descuentos que ofertarán en el portal, entre los que se cuentan una Lipoescultura Full Body por $24.990 en vez de $129.990; 6 sesiones de depilación IPL en áxila por $7.990 en vez de $49.990; alisado Marroqui+Plastificado Keratina a $9.990 en vez de $39.990, entre otros en el ámbito de la salud.

En los viajes, entre los destinos preferidos estarán Bayahibe, República Dominicana que incluye Aéreo + Traslados + 6 noches con sistema todo incluido + impuestos a $638.670; Buzios que incluye Aéreo + Traslados + 5 noches con desayuno + impuesto + seguro de viaje por US$1.040, entre otros.

Para dentro de Chile habrá un especial de "escapadas" para los fines de semanas como a la mística Isla de Chiloé a $34.800 para 2 personas, 2 noches ó Frutillar a $102.750 para 2 personas, 2 noches.

[Lee también:

]

Libros

Para todos los que les gusta la lectura, Buscalibre.com ofrecerá descuentos hasta 50% en sus editoriales, como por ejemplo en Ril, Planeta, Random y Zigzag, entre otras.

Algunas de las opciones que la gente podrá encontrar está: “La Templanza” a $9.540 en vez de $15.900; “El Amante Japonés” a $9.800 en vez de $14.000; “Quiero ser flaca y feliz” a $6.540 en vez de $10.900, entre muchos más.

Boris Kraizel, gerente general de Buscalibre.com, afirma que para este día, “hemos estado trabajado con mucho tiempo de anticipación para que ese día nuestra página se mantenga funcionando de manera perfecta como siempre lo ha sido y soportar los miles de usuarios que estarán aprovechando las distintas ofertas de libros”.