© Cybermonday. Cybermonday también motivó ilegales ofertas en el mercado negro virtual

Cybermonday también motivó ilegales ofertas en el mercado negro virtual

En internet los descuentos llegaron hasta a los productos como drogas hasta datos de cuentas bancarias, el Cybermonday expandió su influencia a todos los mercados virtuales, incluyendo la "deep web".

Francesca Cassinelli
03.12.2014

En la novena edición de Cybermonday, que se realizó hace tan solo una semana, la influencia de la ocasión permeó hasta los últimos resquicios de los mercados virtuales.

La fecha, que motiva descuentos en productos que se venden a través de internet, también llegó a los vendedores ilegales que usan la "deep web" como su espacio para publicitar sus ventas.

La "deep web" es una parte de la internet a la cual no tienen acceso los usuarios promedio, ya que se necesita de profundos conocimientos de informática para poder navegar a través de ella.

En ella los vendedores de productos ilegales aprovecharon de promocionar distintos descuentos por el Cybermonday. El Washington Post recopiló algunas de las ofertas que se hicieron en "Evolution", uno de los mercados virtuales más populares de la "deep web".

Desde distintos tipos de drogas hasta datos de cuentas bancarias, aquí algunos de los productos.

  deep

El 25i NBOMe es una droga de tipo psicodélica, que comúnmente se confunde con el LSD. Aquí hay una oferta que disminuye el precio a prácticamente la mitad.

  deep3.PNG

También dentro del campo de las sustancias ilegales, este vendedor oferta hongos alucinógenos en su forma líquida. Si compras 4, te llevas 5.

 

  deep4.PNG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]