Click acá para ir directamente al contenido

Demo de "FIFA 16" ya está disponible en múltiples plataformas

La versión de prueba del esperado juego de fútbol está disponible desde este martes en Xbox One y PlayStation 4 de forma gratuita.

Raimundo Estela

Martes 8 de septiembre de 2015

El demo de "FIFA 16" se puede descargar de forma digital y gratuita a través del PlayStation Store y Xbox Marketplace y permitirá jugar un adelanto de lo que será el título de deportes que corresponde a este año.

Una de las principales novedades que trae este juego es que por primera vez en la franquicia se podrán utilizar a las selecciones nacionales de fútbol femenino de nueve países y el demo permitirá probar a dos de ellas: la de Alemania y las actuales campeones mundiales, las de Estados Unidos.

FIFA 16 lanza primer adelanto del videojuego con una inesperada novedad

FIFA 16 lanza primer adelanto del videojuego con una inesperada novedad

Los otros equipos que se podrán probar en modo amistoso son el FC Barcelona, REal Madrid CF, Chelsea FC, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Paris Saint Germain, Inter de Milan, Seattle Sounders y River Plate.

Otro de los modos que se podrán probar corresponde a "FUT Draft", en el cual el jugador podrá abrir paquetes en que vendrán jugadores al azar con los cuales podrá armar un equipo, adquirir puntos y comprar más paquetes para así poder conseguir el conjunto perfecto.

"FIFA 16" estará disponible este 22 de septiembre para Xbox, PlayStation y PC.