Demo de

Demo de "Gran Turismo 6" supera el millón de descargas

El videojuego ofrece una serie de desafíos y sesiones prácticas con trofeos antes de entrar en la última contrarreloj clasificatoria.

Cristián Jara
18.07.2013

En todo un fenómeno se ha convertido el demo "Gran Turismo 6 (GT6)".

En las dos semanas lleva disponible en PlayStation Store ha superado el millón de descargas. Casi 600.000 seguidores de la saga la han descargado en los 18 países europeos que participan, incluyendo Rusia.

La fase online de la edición 2013 de GT Academy, que se está disputando actualmente con un demo exclusivo de Gran Turismo 6 que llegará a finales de año, está alcanzando impensadas cifras.

El demo de GT6 ofrece a los jugadores una serie de desafíos y sesiones prácticas con trofeos que pueden conseguir antes de entrar en la última contrarreloj clasificatoria.

Tras una vuelta de calentamiento en Silverstone a bordo de un Nissan 370Z, los jugadores participarán en varios "eventos de principiante" con dos carreras en el Nissan Leaf eléctrico y el Nissan 370Z (GTAcademy) '08.

Si superan esas carreras, los jugadores pasarán a unas sesiones prácticas en diferentes sectores del recién creado circuito de Silverstone antes de afrontar el último desafío al volante del 370Z modificado en el circuito completo del Gran Premio.

Adrenalina a toda prueba que tiene entusiasmado a corredores virtuales de todo el mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]