¿Deseas eliminar el rastro de tu ex en Facebook?

¿Deseas eliminar el rastro de tu ex en Facebook?

Descubre la nueva app que logra eliminar fotografías, vídeos, posts en el muro y actualizaciones de estado.

Daniela González
14.02.2013

Conoce la aplicación que elimina cualquier rastro tu ex en Facebook. La app KillSwitch sólo esta disponible para Android, aunque próximamente iPhone también contará con esta herramienta.

KillSwitch permite eliminar las fotografías, vídeos, posts en el muro y actualizaciones de estado en las que esté etiquetada la persona que necesitas borrar.

El proceso puede llegar a demorar bastante, por ejemplo unos 4.000 posts tarda unos 15 minutos aproximadamente.

En el caso de que no quieras perder todo los recuerdos, pero si deseas eliminar las fotografías de la red social, no necesitas eliminarlas puedes esconderlas en un álbum privado, hasta que te decidas.

App para eliminar el rastro de tu ex en Facebook

Lamentablemente sólo se eliminarán los posts y fotografías que hayas creado tú, pero las que hayan sido agregadas por tu ex tendrás que seguir eliminandolas de forma manual. Lo más importante de la aplicación es que sus desarrolladores donarán parte de lo recaudado a una asociación estadounidense para enfermos del corazón.

Pero eso no esto todo también anunciaron que a futuro añadirán actualizaciones en las que habrá diferentes grados de eliminación según lo dolorosa o amistosa que haya sido la relación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]