Diseñan encendedor que controla lo que fumas

Diseñan encendedor que controla lo que fumas

Dan vida a un encendedor inteligente capaz de almacenar en su memoria las veces que enciendes un cigarro de tal manera que crees conciencia de la cantidad de nicotina que consumes.

Daniel Andrade
16.05.2014

Por fuera parece un encendedor común y corriente, pero en verdad, es un dispositivo inteligente que controlará cuanto fumas.

"Quitbit" es el nuevo accesorio para fumadores que promete crear conciencia de cuantos cigarros te llevas a la boca, almacenando en su memoria la cantidad de veces que lo usas para prender uno.

De esta manera podrás llevar una cuenta precisa del tabaco consumido, incentivando el control de este dañino hábito. Quitbit: El encendedor que controlará lo que fumas. Foto: Reproducción Nexonfin.

Según publicó el portal de Nexonfin, otros datos almacenados por este novedosos gadget, es el tiempo que nos hemos demorado en encender otro cigarro o los que llevamos fumados.

Los creadores de este encendedor inteligente buscan el financiamiento para desarrollar una aplicación que pueda darle mayor utilidad a este invento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5