Click acá para ir directamente al contenido

"Dragon Ball Fusions" permitirá fusionar a casi todos los personajes de la serie

El recién anunciado título para Nintendo 3DS permitirá al jugador unir a casi todos los personajes de la saga utilizando la técnica de la fusión.

Raimundo Estela

Viernes 15 de abril de 2016

Una fusión entre Gokú y Broly parece una idea sacada de cuaderno de colegio durante los años noventa, pero esta fantasía se hará realidad en el nuevo juego "Dragon Ball Fusion" para Nintendo 3DS.

El juego, que estrenó su primer trailer, pone al jugador en el rol del protagonista, quien junto a un amigo piden al dragón Shenlong crear el torneo de artes marciales más sorprendente de todos. Su deseo no sólo es concedido, sino que presenta una fantasía que los fanáticos de la aventura de Akira Toriyama jamás pensaron ver.

No sólo son convocados los más poderosos guerreros Z de todos los tiempos y eras, sino que además todos los competidores se podrán fusionar para crear personajes completamente nuevos.

Según anunció el estudio, el título contará con cerca de "posibilidades infinitas" de unión entre el elenco, omitiendo las reglas impuestas en la serie como el límite de estatura y un mismo nivel de Ki, motivo por el cual sólo Goten y Trunks y Gokú y Vegeta fueron capaces de realizarlo.

El juego, que caerá en el género de los juegos de rol por turnos, no tiene fecha de lanzamiento en Japón y no ha sido confirmado en nuestro continente.