Click acá para ir directamente al contenido

"Dragon Ball Xenoverse", el juego que presentará a un nuevo Super Saiyajin

Se viste muy parecido a Gohan y alcanza un nivel de poder igual al de la raza de Gokú. Es el nuevo personaje que estará en el videojuego de la saga Dragon Ball y que presume un reinicio de la serie con una historia paralela gracias a este viajero en el tiempo.

Francisco Guerrero

Jueves 24 de julio de 2014

Hay que esperar hasta 2015, pero de seguro valdrá la pena.

Será el lanzamiento de "Dragon Ball Xenoverse", nuevo videojuego de Bandai Namco que traerá de vuelta a los héroes comandados por Gokú, pero que según lo informado por la compañía tendrá una trama nueva e incluso, en favor de los fanáticos, un nuevo personaje.

Así se dio a conocer hace algunos días cuando la imagen de un nuevo peleador con un peinado que recuerda al de un Son Gohan teñido de rojo, un visor scout en el ojo y una vestimenta con el logotipo de Capsule Corp (la empresa de cápsulas de la familia de Bulma), por lo que se ha especulado que sea un viajero en el tiempo o incluso un posible hijo de Vegeta.

Hirano Masayuki, desarrollador del videojuego dijo que "los anteriores juegos de Dragon Ball Z han tratado de recrear la historia del anime en su mayoría, pero con 'Dragon Ball Xenoverse' queremos hacer algo diferente. Sabemos que hay un montón de fans por ahí que quieren revivir los grandes momentos de Dragon Ball Z y no vamos a defraudarles. Crearemos algo que les guste, pero será un poco diferente".

"Dragon Ball Xenoverse" estará disponible para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One y traerá a este nuevo personaje que según lo que se puede deducir podría reescribir la saga, esto debido a que su condición de Saiyajin permitiría crear nuevos episodios de la serie, la que dejó de hacerse hace más de 20 años.

 

Lee También: