Click acá para ir directamente al contenido

Ejecutivo de Apple confirma creación de primera serie de TV

Los de Cupertino reclutaron al rapero norteamericano Will.i.am para protagonizar la primera serie para la pantalla chica.

BBC Mundo

Viernes 25 de marzo de 2016

Apple quiere entrar con todo a la competencia por la creación de series exclusivas para la televisión y enfrentar a servicios como Netflix y Amazon, quienes ya cuentan con varias producciones propias.

Esta vez fue el vicepresidente de software y servicios por Internet de Apple, Eddy Cue, quien en entrevista con The New York Times  dio a conocer algunos detalles del proyecto, el que contará con el rapero y productor musical Will.i.am, además de Ben Silverman (The Office y Marco Polo) y Howart T. Owens (Masterchefs y The Biggest Loser)

Según comentó Cue, esta primera serie se enfocará en el mercado de las aplicaciones móviles, el cual de cierta manera, fue el propio Apple el que ayudó a la creación de éstas. Esta entrevista viene a confirmar los rumores que circulaban desde hace varios meses, y que en febrero tomó mayor peso, luego que el sitio especializado The Hollywood Reporter indicara que Apple había dado "luz verde" a una serie que sería transmitida por Apple Music.