Click acá para ir directamente al contenido

Wii lanza juego del Chavo del Ocho

El popular personaje del "programa número uno de la televisión humorística" estará disponible para las consolas Wii.

Mónica Ñancupán

Miércoles 25 de abril de 2012

Roberto Gómez Bolaños,mundialmente conocido por su personaje del Chavo del ocho, estaría muy emocionado de ver a la vecindad a través de un videojuego. Chespirito comentó que ser parte de un juego Wii "era una cosa de otro planeta".

El anuncio lo realizó el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández quien comentó: "Estoy muy emocionado porque por fin se hace realidad esto que hemos esperado durante mucho tiempo, años. Yo lo veía como imposible por todo lo que implica, pero por fin es realidad y nos encontramos muy orgullosos".

Fernando Rondón, director de Televisa Home Entertaiment, dijo que el videojuego apunta a un target de niños entre los cinco y doce años y agregó que "El Chavo" contiene 32 minijuegos que están basados en los populares juegos de mesa, carnavales y actividades que se ofrecen en las ferias locales, los cuales estarán protagonizados por "El Chavo", "La Popis", "Quico" y "El Ñoño".

Este viernes comenzarán a distribuirse en México los 32 minijuegos de "El Chavo" y se espera que se un éxito de ventas, lo que podría facilitar su pronta distribución a nivel mundial.