El extraño mensaje de texto que puede arruinar tu iPhone

El extraño mensaje de texto que puede arruinar tu iPhone

Apple reconoció el error y ha entregado una serie de recomendaciones para arreglar tu teléfono si ya lo recibiste.

24Horas.cl TVN
30.05.2015

Para molestar a un usuario de iPhone no se necesita más que de un código que mezcla palabras extrañas, símbolos y caracteres árabes y ya muchos lo saben.

Se trata del extraño mensaje que se si manda de un dispositivo Apple a otro provoca que el smartphone se reinicie constantemente.

 

Este bug o error ha generado que muchos busquen sus propias medidas de seguridad, como desactivar las notificaciones de los mensajes de texto.

Como esto no es suficientes, la empresa de Cupertino salió a reconocer el efecto de este extraño mensaje y a entregar recomendaciones para no quedar con tu iPhone inutilizable.

"Estamos concientes de que hay un problemas con iMessage, debido a una serie específica de caracteres unicode e incluiremos la solución en la próxima actualización del software", señaló la compañía en declaraciones que reproduce Telegraph.

Si tu teléfono ya ha presentado problemas, entonces Apple recomienda abrir Siri, decirle que marque todos los mensajes como leídos y evitar abrirlos.

Sin embargo Telegraph indica que hay usuarios que no sólo tuvieron el problema del reinicio constante del teléfono con un mensaje de texto, sino también al recibirlos por aplicaciones como Twitter y Snapchat.

Por ahora sólo queda esperar que nadie se haga el gracioso y que Apple incluya rápidamente su "parche" en la nueva actualización.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5