Click acá para ir directamente al contenido

El famoso DeLorean de 'Volver al futuro' volverá a las calles

La compañía informó que hará una producción en serie del modelo para lanzarlo el próximo año.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de enero de 2016

Uno de los automóviles más famosos de la pantalla grande volverá a ser producido. Así lo informó DeLorean Motor Company, responsables de la máquina que permitió viajar en el tiempo tantas veces en la saga de ciencia-ficción "Volver al futuro".

Luego de 35 años fuera del mercado, la compañía anunció una nueva serie de 300 ejemplares de este clásico auto para el año 2017, cuyo costo estará bajo los 100 mil dólares.

Esto luego que la legislación que trataba a las compañías manufactureras de baja producción como un igual frente a las compañías que producen en masa. regulara los requerimientos legales distinguiéndolos de estas grandes empresas, hecho que facilita su trabajo.

Al respecto, el CEO de la compañía, Stephen Wynne, señaló que "es fantástico. Es un cambio en el juego para nosotros" Queríamos que esto sucediera". "Es algo grande, significa que estamos de vuelta como compañía".

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa, DeLorean ya está buscando de un proveedor de motores que facilite la producción de estos ejemplares para lanzar la línea el 2017.

Si bien no es una réplica exacta de la máquina utilizada por el Doc Brown, por lo que no podrán moverse en el tiempo, el regreso del DeLorean es una muy buena noticia tanto para los amantes de los vehículos como de la saga protagonizada por Marty McFly.

(Fuente: Click2houston)