El

El "revelador" sitio que permite ver qué fotos no tienen "likes" en Instagram

Se trata de "No Likes Yet", el portal que ofrece esta particular herramienta para definir con nombre y apellido los posteos que no pasarán a la historia. ¿Te ha pasado?

24Horas.cl TVN
15.12.2014

Cada cierto tiempo llega ese momento en que los usuarios se deciden, intentan encontrar un buen ángulo, toman la foto, la pasan por diferentes filtros y la publican. Claro, la magia de Instagram trae consigo la evidente virtud de captar lo que pasa en el momento pero, a veces, puede terminar siendo una verdadera pesadilla para algunos que no cuentan con una "buena mano" para lograrlo.

¿Te ha pasado que has subido una foto que no logra 'likes'? Bueno, debes saber que esta condición es global y ocurre en diferentes partes del mundo. Sin embargo, aquéllos posteos que literalmente fracasan en la red social ahora pueden quedar registrados en un sitio que aparenta ser lo más cercano al "bullyng cibernético", se trata de "No Likes Yet", portal desarrollado por tres jóvenes amigos.

Para verlas solamente debes ingresar con tu cuentas y verás desplegar una ventana para ver todas esas imágenes que no cuentan con ningún tipo de respaldo en las redes y, también, identificar los mayores desaciertos de tu propio grupo de amigos. Por supuesto, también podrás encontrar tus propios posteos para el olvido, esos que es mejor mantener guardados bajo siete llaves.

¿CÓMO VERLA? Pincha acá.

 

MIRA ACÁ ALGUNAS DE ESAS FOTOS QUE NADIE QUIERE APLAUDIR:

Al parecer esta cara no es del gusto de todos.

Una foto publicada por @romeo2227 el

¿No será la mejor combinación?

시내 작은 카페에서 멋부리며 점심 먹기.

Una foto publicada por Kyungyea Park (@kyungyea) el

 

Difícil de explicar...

 

ちかさまスキ…………

Una foto publicada por なつ (@elmo_natsu) el


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]