Click acá para ir directamente al contenido

El sencillo truco que te puede ayudar a encontrar tu celular aunque esté en silencio

Te contamos paso a paso cómo hacerlo para que no vuelvas a perder tiempo buscando tu teléfono.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de marzo de 2019

Si eres una de las personas que suele perder las llaves de la casa, del auto, la billetera o el celular, hay un truco que por lo menos te puede ayudar con este último y que quizás no conocías.

El caso de la pérdida del celular es especial, ya que si está con volumen no es tan complicado encontrarlo, pero ¿qué pasa si está en silencio? Para eso es este truco que compartió Infobae.

Para que el rastreo funcione el equipo debe estar encendido y conectado a internet. Con eso ya es posible iniciar el rastreo.

Para Android:

Para celulares con sistema operativo Android debes ingresar a este link.

En el caso de que no tengas iniciada la sesión de Gmail en el computador o dispositivo con el que vas a buscar tu celular debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

Una vez hecho esto se verá el nombre y modelo del aparato vinculado a la cuenta y se ofrecerán varias opciones entre las que está la posibilidad de hacer que suene. Al hacer click el dispositivo comenzará a emitir un sonido aún cuando esté en silencio.

 

Para iOS

En el caso de iPhone el procedimiento es parecido, pero a través de iCloud.

Para eso debes entrar a tu cuenta iCloud, seleccionar la opción "buscar" y seleccionar el dispositivos que deseas encontrar y hacer click en "reproducir sonido".

De esta manera comenzará a sonar aunque esté en silencio.