Ello, la red social anti-Facebook que promete no ceder los datos a terceros

Ello, la red social anti-Facebook que promete no ceder los datos a terceros

Sus creadores anunciaron que la red social no introducirá ningún tipo de publicidad y que protegerá los datos de sus usuarios.

24Horas.cl TVN
27.09.2014

Hace unos meses llegó a la web la nueva red social "Ello" bajo la promesa de recuperar el espíritu original de lo que un día fue Facebook.

Sus creadores anunciaron que la nueva red social no introducirá ningún tipo de publicidad ya que tiene un carácter freemium, ya que su uso será gratuito y únicamente en un futuro tienen planeado ofrecer servicios adicionales por los que el usuario podría pagar en el caso de estar interesado.

Otra de las características de Ello es que los datos de sus usuarios no serán cedidos a terceros, y en caso de que su política cambiara, los responsables señalaron que cada cuenta de usuario tendrá la opción de ser eliminada para borrar su "huella digital" en la red social.

En cuanto al diseño, Ello apuesta por la simpleza y la práctica. Poseerá funciones propias de estas aplicaciones como son el bloqueo de usuarios, la compartición de contenido multimedia,  notificaciones, chat privado y aplicaciones en los sistemas operativos móviles iOS y Android.

Por el momento solo se puede acceder a una fase beta de la red social mediante invitación de alguien que ya forme parte de la misma.

24Horas.cl/ con información de Adslzone.net

Foto: reproducción Adslzone.net


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]