Emotivo video de reunión vuelve a conectar a India y Pakistán

Emotivo video de reunión vuelve a conectar a India y Pakistán

El buscador Google muestra con una emotiva historia que gracias a su uso es posible conectar a a personas que no se veían hace más de 60 años.

24horas.cl Tvn
21.11.2013

Buscador Google se la juega por la unión en este emotivo video llamado "Reunión".

En las imágenes se ve cómo un abuelo señala a su nieta a su mejor amigo en una fotografía, al que por razones de la partición entre India y Pakistán en 1947, no ve desde hace más de 60 años.

"Google Comercial: Reunion" revive el dolor de la partición de estas naciones, donde algunos ciudadanos que vivieron el suceso aún tienen recuerdos y dolor por haberse distanciado de cercanos o familiares.

La idea de Google es demostrar que el buscador permite curar las heridas del pasado y reunir a quienes definitivamente se les ha perdido el rastro después de sucesos tan drásticos como el de la partición de estas dos naciones asiáticas.

Emotivo video 'reunión' que vuelve a conectar la India y Pakistán  

La nieta de Ballu, con la ayuda del buscador Google, logra reunir seis décadas después a dos entrañables amigos de la infancia el día del cumpleaños de su abuelo. Sin embargo, el trabajo del buscador no queda ahí, pues el nieto de Yousuf, el amigo, debe buscar información para adquirir la visa a su abuelo, la que finalmente le permitió llegar a tiempo al cumpleños de su amigo.

Ballu y Yousuf vuelven a encontrase y se demuestran todo el cariño a través de un apretado abrazo.

Emotivo video 'reunión' que vuelve a conectar la India y Pakistán

Las imágenes de "Particiones que dividen países, amistades encontradas en el camino" han sido visitadas por más de 5 millones de personas en tan sólo 1 semana de su lanzamiento.

Mira el emotivo video del reencuentro de dos amigos separados por las divisiones políticas:



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]